La Factoría del Mapófono es un colectivo artístico encabezado por dos pioneros y piezas clave del Video Mapping en este país.

Rodrigo Tamariz

Comienza a estudiar guitarra a los 12 años. Después de su trayectoria musical, colaborando con formaciones como Arana y 16 el alteri, encuentra su sitio en la composición musical para diferentes compañías: Telón de Azúcar,  Kulld'Sac, Embabia Teatro, La Polenta, Scura Splat... y para cine con 411 Producciones y Yolanda Barrasa.

En 2005 participa en el Festival Internacional de Chihuahua como director y productor musical, junto a la Orquesta Sinfónica de Chihuahua.

Su pasión por la música, la combina con la creación de infografía, modelado 3D y Mapping Arquitectónico, siendo uno de los pioneros de esta técnica en España, con una experiencia de más de 5 años en este sector.



rodri@factoriadelmapofono.com





David Manso

Guitarrista, compositor y productor, premiado en diferentes concursos nacionales (Villa de Bilbao, Lagarto de Jaén, entre otros). Profesor de guitarra, cuenta con una larga trayectoria musical dentro de formaciones con diferentes estilos, desde Música Electrónica, Pop, Rock hasta Clásica.

Ha colaborado en la composición musical  para obras de diferentes compañías de teatro (Telón de Azúcar,  Kulld'Sac), spots publicitarios (Jesús del Pozo) y ha realizado las bandas sonoras y efectos de sala para diversos espectáculos multimedia como Las alas del Ángel, La reconciliación o Tragas o Escupes (Xtrañas Producciones)



david@factoriadelmapofono.com